MINI-EDE NOCTURNA
CAPACÍTATE PARA ALCANZAR TU CIUDAD

Capacítate para transformar tu ciudad con el reino de Dios

Un curso nocturno de seis semanas que te ayudará a profundizar en tu vida cristiana, aprender más de la Biblia, la intercesión y la alabanza.

Captarás una visión por traer transformación social a tu ciudad y aprenderás herramientas prácticas para alcanzar a las personas a tu alrededor con la misericordia y el amor de Dios.

De lunes a jueves, tendremos unas dos horas de clase y talleres prácticos, enfocándonos en dos módulos: Intimidad con Dios y Transformación social y misiones.

¡No te pierdas esta oportunidad! 

Este programa está organizado por Juventud Con Una Misión

Información general:

photo_2020-12-21_12-13-42
Queremos ver cómo el cuerpo de Cristo impacta nuestra ciudad con el evangelio, alcanzando cada hogar y transformando cada esfera de la sociedad.
Jitu Dongardive
Ministerio Transformación, JCUM Madrid
Lauren Edwards2
¿Quieres aprender cómo acercarte más a Dios
y aprender cómo compartir tu fe?
¡Ven a esta mini-EDE!

SABER MÁS

Más información sobre ésta mini-EDE

La Escuela de Discipulado y Entrenamiento (DTS) de Juventud Con Una Misión es nuestra escuela básica para acceder a otros programas que ofrecemos. Esta mini-EDE sigue el mismo espíritu que la EDE residencial de cinco meses, pero solo son seis semanas y la hacemos por la noche para que personas que residen cerca de Torrejón de Ardoz puedan asistir y compaginarla con su trabajo u otras actividades.

La Mini-EDE Nocturna es un programa diseñado para ayudarte a crecer en tu vida cristiana y capacitarte en el evangelismo. Aprenderás más acerca de Dios y su mundo; no solo con clases teóricas, sino también con talleres prácticos y creativos.  Habrá actividades adicionales como la adoración, intercesión y evangelismo así como grupos pequeños y tiempos uno a uno con nuestro personal para procesar todo lo que estás aprendiendo.

Nuestro deseo es que al final de estas seis semanas, habrás profundizado en tu relación con Dios y que tendrás más pasión por compartir el evangelio y además tendrás herramientas prácticas para hacerlo. 

¡Nos encanta que te interese la mini-EDE! Esta es una descripción rápida del proceso de inscripción para este programa.

  1. Ponte en contacto con nosotros.

Inicia el proceso de solicitud rellenando este formulario sencillo.  Si prefieres, nos puedes escribir al correo [email protected]

  1. Rellena la solicitud

Te enviaremos el formulario de solicitud en línea.

  1. Fotografía reciente

Enviar junto con la solicitud una foto tuya reciente.

  1. Tasa de inscripción

El coste de la mini-EDE son 80 €, que cubre los materiales, una merienda cada día y los maestros. Se puede hacer efectivo el primer día. Pedimos que ingreséis 20 € de matrícula al enviar la solicitud. El resto se hace efectivo el primer día de clase.

  1. Referencias

Entrega el formulario de referencias a tu pastor o líder espiritual. Pídeles que nos lo envíe directamente mediante correo electrónico a la dirección que figura en el formulario.

¿Tienes más preguntas? Lee las preguntas frecuentes o ponte en contacto con nosotros por correo: [email protected]

Foto Plaza Mayor Torrejón de Ardoz: Rodelar – trabajo propio, CC BY-SA 4.0, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=68154397