TRANSFORMACIÓN
alcanzar · restaurar · empoderar

TRANSFORMACIÓN

El ministerio de Transformación busca alcanzar, restaurar y empoderar a personas por medio del evangelio de Jesucristo, produciendo un cambio y una renovación cultural en las sociedades y naciones.

ALCANZAR

Amamos al prójimo de manera práctica, con actividades socioculturales y eventos basados en valores cristianos a través de nuestro brazo solidario: la ONG Cien por Cien Vida

A lo largo del año, organizamos distinos eventos con nuestros vecinos, como Navidad el Saucar, campamentos de inglés y en otoño celebramos la cosecha y la bondad de Dios con familias del barrio. 

Transformación emite semanalmente el programa Verdad y Transformación en una radio local, donde, en conversación con personas de varios trasfondos y profesiones, hablamos de valores cristianos y cómo podemos poner nuestra fe en acción.

Periódicamente organizamos viajes de cooperación internacional a la India y Uganda donde predicamos el evangelio y ministramos a las necesidades sentidas de las comunidades que visitamos.

RESTAURAR

No solo queremos paliar las necesidades físicas con comida del banco de alimentos, sino también ofrecer apoyo emocional y espiritual en los tiempos difíciles en los que estamos viviendo. 

EMPODERAR

En marzo de cada año tenemos nuestra EDE Voz por los que no tienen voz (EDE V4V). Son cinco meses de capacitación en el evangelismo y discipulado, con un enfoque en la justicia social. Los estudiantes trabajan directamente en nuestra ONG Cien por Cien Vida ayudando con clases de inglés, actividades lúdicas, acudiendo al centro de acogida para los sin techo o repartiendo alimentos a los más necesitados. Viajamos a otros lugares de España y regularmente emprendemos viajes a países como la India, Uganda o Portugal.